Aplicaciones móviles para comerciales

AXTA COMMERCE pone a disposición de sus comerciales las nuevas aplicaciones para iOS y Android, que les permitirá realizar todas sus gestiones directamente desde su teléfono.

En un par de días estarán disponibles mediante descarga directa desde el Apple Store y desde Google Play. Recuerden que solo podrán ser usadas por los comerciales autorizados de AXTA COMMERCE. El acceso a ellas es el mismo que se usa actualmente en la intranet de comerciales.

En esta primera versión nuestros comerciales tendrán las mismas funcionalidades que las que existen en la intranet actual. Una vez realicen la autenticación de usuario, verán el menú con las opciones disponibles que ya conocen.

Próximamente, lanzaremos una actualización que incorporará un comparador de precios que facilitará enormemente el trabajo comercial. Estamos ya realizando este desarrollo, el cual creemos será de gran utilidad para vosotros.

Cualquier pregunta/consulta que tengáis al respecto, hacednoslo saber a través de nuestros teléfonos de contacto en los horarios habituales, o bien mediante correo electrónico.

COLABORADORES Y DISTRIBUIDORES

Estas son algunas de las empresas colaboradoras en las que puedes depositar tu total confianza.

¿Quieres empezar a ahorrar costes?, ponte en contacto con nosotros  

En AXTA COMMERCE optimizarás tu consumo energético obteniendo energía más barata, y mejorando tus instalaciones.

Estamos preparando nuestra red social y nuestro newsletter periódico, con el que pronto podrás conocer todas las noticias y novedades más recientes del sector