Quienes somos

AXTA COMMERCE nace en el año 2012, como resultado de la inquietud de varios consultores energéticos de crear una plataforma fiable y eficiente para clientes y empresas que quieran optimizar sus costes energéticos. Somos consultores especializados en optimizar sus costes energéticos. 

Nuestra profesionalidad y resultados están avalados por más de 10.000 clientes que ya han decidido confiar en nosotros. Nuestro compromiso es ofrecer un trato cercano, con todas las garantías, con claridad y sin sorpresas, buscando una relación a largo plazo con nuestros clientes.

“Nuestra visión, energía sostenible. Nuestra misión, optimizar y abaratar tus costes energéticos. Nuestro valor, nuestros clientes"

  • SERVICIO INTEGRAL

    Realizamos un análisis desde su coste actual energético hasta la posible adecuación/actualización de sus infraestructuras energéticas.

  • ANÁLISIS DE COSTES

    Realizamos de forma gratuita un seguimiento y control de costes por los contratos energéticos con la revisión de facturas.

  • INSTALACIONES

    Presupuestos gratuitos para modernizar y optimizar la luminaria con bombillas LEDS reduciendo así el coste de su factura hasta un 70%.

  • FINANCIACIÓN

    Con la posibilidad de financiar su compra y así ahorrar desde el primer  mes sin que suponga un gasto inicial superior al ahorro mensual.

COLABORADORES Y DISTRIBUIDORES

Estas son algunas de las empresas colaboradoras en las que puedes depositar tu total confianza.

¿Quieres empezar a ahorrar costes?, ponte en contacto con nosotros  

En AXTA COMMERCE optimizarás tu consumo energético obteniendo energía más barata, y mejorando tus instalaciones.

Estamos preparando nuestra red social y nuestro newsletter periódico, con el que pronto podrás conocer todas las noticias y novedades más recientes del sector